Este diplomado esta dirigido a Terapeutas Florales ya formados y a quienes hayan realizado en nivel inicial del Programa de Formacion de la Escuela Rebis.

Se abordaran los arquetipos y la psicologia junguiana; Edward Bach y Carl Jung en los fundamentos teoricos de la sanacion del Sagrado Femenino; la herida femenina y la sanacion del Sagrado Femenino; que rostro de la diosa se manifiesta en cada mujer;  el Sistema floral Esencias de Afrodita© y su proposito terapeutico.

Inicia el 22 de abril de 2022

 

Público objetivo

Todos los hombres y mujeres comprometidos en la búsqueda de significado y comprensión de sus experiencias y su presente.

Aquello interesados en conocer el sistema floral Esencias de Afrodita® como herramienta para el propio viaje interior y como complemento en el ámbito terapéutico.

 

Metodología

Taller teórico practico de diez semanas de duración en el que contarán con material bibliográfico, 8 encuentros virtuales, foros de consulta y la posibilidad de interactuar con la creadora del sistema floral.

El material bibliográfico consta de materiales de lectura obligatoria en sus dos versiones –interactiva e imprimible- y una serie de materiales adicionales que sugerimos abordar posteriormente para profundizar en el conocimiento de las teorías que sustentan la formación.

Requisitos

- Terapeuta floral certificado.

- Haber cursado en nivel inicial del Programa de formacion en Sanacion del Sagrado Femenino.

 

Certificado

Se entregará un certificado de participacion avalado por Patricia Mangone, creadora del sistema floral Esencias de Afrodita®.

Duración

Diez semanas.

Inversion

En Argentina $ 16.000.-

Fuera de Argentina: u$d 180.-

Forma de pago: En Argentina, por transferencia bancaria y fuera de Argentina a través de Paypal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mas informacion dirigirse a consultas@rebisfloral.com